Libros electrónicos y videos

Providencia Divina - Libro de Catalina

Visiones sobre la muerte dictadas a Catalina Rivas, una gran mística de nuestros tiempos. En circunstancias del fallecimiento de su madre, Catalina recibe de Jesús visiones y revelaciones que nos permiten avanzar en la comprensión del misterio de nuestra muerte.

 

PROVIDENCIA DIVINA

 

Este hermoso libro representa el relato de Catalina Rivas, con mensajes dictados por Jesús, que coinciden con y conciernen las muertes de su madre y de su hermano, que se sucedieron en un lapso de pocos días. El texto ha sido recomendado por el  Arzobispo Emérito de Cochabamba, Monseñor René Fernández Apaza, como valiosa lectura espiritual, y representa una visión distinta acerca de la muerte y un testimonio sobre los Sacramentos de la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.


 
Los que comprendemos el misterio de la muerte a los ojos de la fe, amamos este relato como una evidencia del tesoro espiritual que nos espera una vez cruzado el muro de la vida terrenal, ingresando a las tierras del Señor si es que hemos sido capaces de merecer Su Gracia. Una gran enseñanza nos espera en este maravilloso texto, dejemos que la Palabra de Jesús alimente nuestra alma.

 

Catalina Rivas fue elegida por Jesús como Su instrumento, y en ese rol le ha dictado gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le dicta a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, interpreta las cosas del mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

 

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, unos cuantos años atrás, y ahora lo continúa desde Mérida, en Méjico, dentro de un movimiento creado alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) www.a-n-e.net. Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos. Este libro consta de la aprobación eclesiástica otorgada por el Obispo de San Vicente, El Salvador, Monseñor José Oscar Barabona.

 

¡Gracias Jesús por ser nuestro Maestro en estos difíciles tiempos!

 

 

PARA DESCARGAR EL LIBRO PULSE EL COMANDO EN EL CUADRO ARCHIVOS RELACIONADOS AL PIE DE ESTA PAGINA

 



Comentarios

16/04/2017 13:43:57 | Norma Alvarez dijo:
Traté de bajar el libro y si se puede, está en un Zip file que no permite abrirlo, solo enviarlo. Mismo problema cuando trato de acceder a través de la librería. Me gustaría leerlo, por favor avíseme cuando lo arreglen. Gracias
10/04/2017 14:09:10 | Ma. Guadalupe Ortiz Rosales dijo:
😢😢 No pude entrar al link 😔
02/06/2016 14:59:27 | Andrés Baciocco dijo:
Muchas gracias por este material, el link funciona perfectamente.
29/08/2013 13:07:31 | Esperanza Quiros dijo:
No pude leer nada
11/08/2013 15:34:56 | oscar schmidt dijo:
queridos hermanos, el link funciona perfectamente bien, tienen que ir a la caja debajo que dice archivos relacionales y clikckear donde dice providencia divina.zip
11/08/2013 14:24:43 | LAURA ESTELA DE LA GARZA MORALES dijo:
NO APARECE EL COMANDO PARA LEER O DESCARGAR EL LIBRO
09/02/2012 16:56:47 | ramon lopez dijo:
no pude leer nada de este articulo



Archivos relacionados

providencia_divina.zip

Enviar este artículo a un amigo:

E-mail de mi amigo:

Mi e-mail:
  

copyright 2007 . Benditas Almas del Purgatorio . todos los derechos reservados . contacto . quienes somos .