Testimonios

Historia de una niña ejemplar

-------------------------------------------------------------------------------- Los testimonios publicados en esta sección son responsabilidad de quien los firma. Al publicarlos www.benditasalmas.org no está emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos, sino que sólo ha entendido que sus contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y sí entiende que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. El juicio final sobre los hechos publicados corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos. La redacción de Benditas Almas --------------------------------------------------------------------------------
Sucedió en San Rafael -Mendoza- Argentina
Quería contarles una breve historia de una niña santa: Antonella Scollo,  4ª hija de 6, de la profesora de Biología del colegio, Claudia Vergani.


A los 2 añitos enfermó de leucemia. En el momento de enterarse, los padres se abrazaron y dijeron la cita de Job: "Dios nos la dio, Dios nos la quitó; bendito sea Dios". Hicieron todo por la nena. Le regalaron para que la acompañara una estampita del Padre Pío. Nadie en su familia conocía su vida. Ella contaba su vida, certera, y con anécdotas del Santo Padre Pío que nadie conocía y que después verificaron como reales. Cuando iba a que la atendieran, en el Hospital Noti de Mendoza, le decía a su médico, ateo, que si no le daba un beso a su Padre Pío no se dejaba atender. Dos años más tarde, lo que este mismo médico atribuyó como a un milagro, sanó. Le dijeron que si pasaba los 6 años y no tenía recaída, estaba completamente curada. 


 
Estuvo dos años sanita. Ella vivía una vida de intimidad con Dios y con "su" Padre Pío. Pequeñita le decía a su mamá que el P. Pío no solo le dolían las manitos, por los estigmas que tenía, sino también los pies. Investigando, se enteraron de que el Padre, tenía también estigmas en los pies, y que él, por los pecadores, andaba descalzo, por eso decía esto Antonella. A los 6 años volvió a recaer. Recibió su Primera Comunión y confirmación. Todos los días su abuela le llevaba la  comunión a la que ella esperaba ansiosa. Estuvo nuevamente en tratamiento, al que parecía que reaccionaba bien. Hace ya un mes que el matrimonio junto con Antonella viajó a Mendoza para hacerle una aplicación de radioterapia y fue allí cuando el médico les dijo que no había más remedio y les propuso un tratamiento doloroso con corticoides para hacerla vivir tres meses en el hospital o llevársela a la casa sin muchas esperanzas. 
 

Ella contaba que con su marido  se abrazaron, él se largó a llorar y ella le pidió que le repitiera las palabras que él le había dicho en ese lugar cuando se enteraron que Antonela tenía leucemia: "Dios nos la dio, Dios nos la quitó; bendito sea Dios". Decidieron no ponerle límites a Dios y traérsela a la casa para que muriera feliz, y trasladarla nuevamente a San Rafael, a un pueblo llamado Goudge. Cuando la tuvieron allí hacían todo lo que a ella le gustaba y como veían que las dosis de morfina eran muy fuertes y la hacían dormir mucho tiempo decidieron de común  acuerdo, sin autorización del médico, quitársela de a poco. Eso significaba más dolor físico para Antonella, del que jamás se quejó, ni aún cuando agonizaba y tenía el rostro desfigurado del dolor y le caían lágrimas del mismo. Claudia nos dijo: "yo quiero que ella disfrute de sus hermanitos, además...(hizo un silencio) yo no sé si mi hija en su relación con Dios quiere ofrecerle esos dolores para los bienes que sólo Él tiene pensados y yo con el calmante la privó de esa hermosa posibilidad". 
 

Demás está decir que Antonela no era una niña cualquiera, era un ser extraordinario. Veía al Padre Pío y charlaba con él, conocía a Santa Gemma y nadie le hablaba de ella. Realmente, al igual que estos Santos siguió completando  en su cuerpo la Pasión de Cristo. Hace dos semanas que  fuimos a visitarlos. Antonella estaba bastante decaída a causa del grave estado de salud y de las aplicaciones de morfina que últimamente estaba recibiendo. Claudia ya tenía el corazón preparado por Dios para entregarle su hija, "así como Dios me preparó el corazón cuando estaba de novia para darle todos los hijos que él quisiera sin ponerle impedimentos, ahora me lo está preparando para devolvérselos" nos dijo, firmemente convencida de lo que decía. En otro momento, nos contó que apenas supo que el Papa había muerto se puso a rezarle para que le sanara a su hija; pero al poco tiempo, reaccionó y le dijo que ella no debía pedirle eso, sino que se hiciera la Voluntad de Dios.

 

El miércoles en la mañana, 27 de abril, a las 10:00am. nos enteramos de que a las 6:45am había fallecido Antonella Scollo (6 años), hija de la tan querida profesora del Colegio, Claudia Vergani. Inmediatamente con las alunmas y profesores nos pusimos en ronda en la galería central del edificio del secundario y rezamos un Rosario por el alma de Antonella y por la fortaleza de Claudia y de toda su familia.

 

En el velorio, Claudia nos contaba: "Esta madrugada cuando mi intuición de madre me decía que la historia llegaba a su fin, me arrodillé al lado de su camita y con la voz entrecortada me puse a cantarle las dos canciones que a ella más le gustaban; Alabado sea el Santísimo y Cantad a María."

 

Es un testimonio de vida que quería compartir con todos ustedes, para que también se los cuenten a sus hijos, y, para que sepan educarlos en el sacrificio para llegar un día a tener niños santos, que es por lo que Dios les da a cada madre sus hijos en la tierra, para un día lleguen a gozar de las alegrías de la vida eterna.

 

Pido también oraciones por la fortaleza de su familia.

 

Unidos en la oración y en cada Santa Misa.

 

Hna María de la Alegría.



Comentarios

10/04/2017 16:33:19 | Ricardo Delgado dijo:
Los misterios de Dios son a veces incomprensibles y este es un ejemplo de ellos ya que esta Angelita les enseño el amor de Dios y la caridad de un Santo como el Padre Pio que se dejaba ver de ella para fortalecerle y a sus Padres con sus comentarios, pue
05/11/2016 04:06:57 | Gisela Barbou dijo:
Fué la voluntad de Dios que Antonella regresara a su casa, desde el cielo los bendice y los espera para gozar de una vida eterna junto a la familia escogida y amada. Solo se adelantó, fuerza familia..Dios es bueno y nos ama.
26/11/2012 16:14:18 | Virgilio Vázquez González dijo:
Que la gracia de Dios y el Amor de nuestra Bendita Madre María Santisima, les guarden siempre familia Scollo Verganni,la verdad es un testimonio de AMOR que mucho quisieramos compartir de la manera que ustedes nos lo han trasmitido, valoro su fuerza y hu
29/08/2012 14:06:35 | Maria Celeste Lado dijo:
Que Dios bendiga a esa hermosa familia y a ese angel que los cuida desde el cielo!!!!
05/08/2012 16:44:45 | capullo rosa jazmin dijo:
hoy 5 de agosto 2012 2:16p.m maria nazaria dijo:que bonito y triste testimonio pero nos es muy difisil aseptar los designios de dios si aseptamos con amor su voluntad si nos ponemos en sus benditas manos creeanmelo hermanos yhermanas que tan pronto como n
16/02/2012 17:42:11 | Daniel Cambareri dijo:
LA FORTALEZA DE LA NIÑA ES ADMIRABLE, Y EL DOLOR DE LOS PADRES INMENSO, AUNQUE TENGAMOS INFINITA FE LA MUERTE DE UN HIJO NOS HACE TAMBALEAR Y CUESTIONAR UN MONTON DE COSAS. PARTICULARMENTE NO CREO QUE DIOS NOS QUITE A NUESTROS HIJOS O CUALQUIER OTRO SER
03/09/2011 01:34:15 | NANCI HERNANDEZ dijo:
ESTOY MARAVILLADA DE LEER ESTE TESTIMONIO, PERO NO LOGRO TENER EL VALOR DE DECIR Dios nos la dio, Dios nos la quitó; bendito sea Dios"
08/03/2011 03:04:01 | estela maria errico dijo:
Destaco la valentía de los padres, su Fe, y su dolor ofrecido. Saben que el dolor de un hijo es padecido doblemente por los padres. Ésos son los padres que Dios nos pide que seamos! Estela
28/01/2011 16:51:18 | JOSE EDUARDO OÑATE GARZON dijo:
Que maravilla de testimonio, realmente debemos aprender que el dolor lo debemos ofrecer a Nuestro Señor, El sabra disponer este dolor por el bien de alguna alma. Muchas gracias por este testimonio.
08/09/2010 19:16:32 | Adriana Delfina Astor dijo:
Que maravilla, que ejemplo de amor al Señor, Dios bendiga eternamente a la familia de Antonella y elevo una oración por su descanso en Paz
19/05/2010 09:11:30 | Elsa Isabel Rovea dijo:
Gracias, Antonella, por tu testimonio de vida, gracias por las amargas lágrimas de arrepentimiento que me brotaron por mispecados, bendecime desde el cielo para que sea una mejor madre y a mis hijos para que imiten tus virtudes, auque no te conozcan.
07/05/2010 16:22:30 | sara susana zermeño de la torre dijo:
pequeña antonella con tu breve vida mostraste al mundo que nunca se es tan pequeño para amar y recibir a DIOS, Ahora caigo en la cuenta de que DIOS me hizo para EL, yo tambien tuve que luchar por vivir desde bebe y aunque no se me dio posibilidad de viv
02/04/2010 16:26:40 | cecilia gabriela vilchez dijo:
Dios sabe porque hace las cosas y quizas necesitaba de este angelito para que este con el y desde alli proteja a sus familia , que tengan toda la fortaleza que nesecitan y que el Amor De Dios este siempre con ustedes .
10/03/2010 21:56:15 | Cristina Noboa dijo:
Bendito sea Dios por ese hermoso angelito.
25/01/2010 08:59:55 | jose maria demonte dijo:
Esa niña es una santa y como tal está disfrutando de la presencia divina de Dios, si vió y charló con el Padre Pío, lo es sin lugar a dudas.
18/01/2010 10:51:02 | nancy lopez dijo:
yo tengo un hijo q se enfermo de leucemia hace ya casi 3 años ,estubo muy mal.hoy gracias a DIOS Y LA VIRGEN esta casi curado yo creo q hubo un milagro..este testimonio de esta nena me llego mucho .yo conoci la vida del padre PIO x medio una hna de la ig
09/01/2010 01:10:41 | maria del valle villarreal dijo:
Maria del valle Villarreal Dale señor el descanso eterno y brille para Antonella la luz que no tiene fin, que descanse en Paz por la misericordia de Dios.Amèn.
29/12/2009 20:13:15 | EDIDSON ALEXANDER LOPEZ BERRIO dijo:
el amor de dios es grande y su misericordia no tiene fin, bendito sea mi señor Dios
07/11/2009 10:51:01 | angelicamaria moranrequena dijo:
Que las bendiciones de nuestro Salvador esten siempre con ustedes, y sobre todo les admiro por que aceptar aveces la voluntad de Dios es muy duro, pero los que creemos en el, y reconocemos como nuestro salvador, tenemos la certeza de que el nos reunira nu
30/10/2009 20:37:06 | Berta Lucia Ortiz dijo:
Que hermosura de testimonio pero lo que mas me llego es como la mama descubrio que no debia pedirle la sanacion sino que se hiciera su Voluntad. Esto me ha enseñado mucho a ofrecerle todo y si, que se haga solo su Santa Voluntad.
05/10/2009 00:53:47 | ELIZABETH ACHILES BECERRA dijo:
BELLISIMO TESTIMONIO DE SACRIFICIO, FE Y ANTE TODO EL VERDADERO AMOR Y HUMILDAD A LA VOLUNTAD DIVINA
23/08/2009 18:44:42 | Gustavo Alvarez dijo:
Tanto amor a Dios..tanta pureza..tanta fe...me hace sentir que no soy digno de las gracias del señor...cuanto amor..dl unico y verdadero.Que dios les bendiga a cada pao y maria les proteja bajo sumanto
13/07/2009 15:31:23 | Paula Davila dijo:
que hermoso testimonio,y que tan oportuno,pues el hijo de una amiga de mama,sufre de lo mismo y tiene 9 añitos y recientemente le dignotiscaron leucemia,conociendo la historia de antonela,pedire a su almita para que interseda ante Dios,muchas gracias.
16/06/2009 22:43:59 | Susana Colman dijo:
Que esta niña santa Antonella Scollo, interceda en cielo junto al Padre Pio, por la conversión de los pecadores!
17/02/2009 23:41:22 | erika herrera dijo:
De verdad que el dolor purifica, y aunque nuestra humanidad y carnalidad lo rechazan, este tiene un sentido de trascendencia si lo aceptamos con humildad y paciencia, con la generosidad del hijo que acepta lo que el padre permite le suceda para gloria de
18/12/2008 18:55:24 | zamira ramirez gomez dijo:
Dios es grande y la Señora Claudia es una afortunada al tener un Angel en el cielo velando por todos ellos.
17/12/2008 02:14:37 | miriam villalpando dijo:
ESTA BELLICIMO ESTE TESTIMONIO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, QUE DIOS LOS BENDIGA.
12/11/2008 16:32:41 | Chandra Betancourt dijo:
No sabemos, le decia a una niña, tambien de pocos años, porque Dios escoge a algunos seres para sufrir, aparentemente para sufrir, pero si puedo decirte que Dios los escoge para hacer de ellos santos, porque tienen de Dios su amor para ofrecer su cuerpo
31/10/2008 12:35:40 | gloria maria escobar mendoza dijo:
Es un testimonio de amor hermoso, que solo se entiende en la dimensión del amor de Dios, no todos tenemos esa fortaleza, solo se consigue cuando estamos en comunion don el dueño de la vida "Dios". Consagrar a nuestros hijos al Corazón amoroso de Jesús
27/10/2008 17:55:03 | María Augusta de Vázquez dijo:
CONSAGRAR A NUESTRO PADRE DIOS Y A LA SANTA MAMITA MARÍA A LOS HIJOS QUE EL SEÑOR NOS PRESTA EN ESTA TIERRA ES UNA BENDICIÓN DEL CIELO Y UNA GRACIA QUE NOS PERMITE SABER QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS Y QUE COMO PADRES SOMOS CANALES PARA LEVAR A LOS HIJOS
15/10/2008 18:54:09 | lidia karina medina dijo:
es untestimonio que me hace valorar mas la vida, aveces uno se queja de cosas vanales, mundanas y no vemos que hay seres humanos que verdederamente sufren mucho.
12/09/2008 02:47:55 | victoria Moreno dijo:
Q cosa tan maravillosa q Dios nos da el dolor y despues la resignacion,pero siempre nos quejamos de lo q nos pasa sin saber q lo ofendemos solamente con ir en contra de lo dispuesto por nuestro creador,pero lo maravilloso de este testimonio es el gran amo
02/09/2008 10:54:50 | Grety Mercedes Tortosa Jimenez dijo:
Extraordinario testimonio, de amor, de fé y de sacrificio que ejemplo tan bello de santidad.




Enviar este artículo a un amigo:

E-mail de mi amigo:

Mi e-mail:
  

copyright 2007 . Benditas Almas del Purgatorio . todos los derechos reservados . contacto . quienes somos .