Testimonios

Virgen de Lourdes en Alta Gracia

Hace pocos días, en setiembre de 2011, los medios periodísticos recogieron noticias de un hecho que conmovió a los fieles de la Ciudad de Alta Gracia, en la Provincia de Córdoba, Argentina.

 

Somos cautelosos en estos casos, pero reconocemos la importancia de prestar atención a los signos que Dios pueda hacer entre nosotros, con el debido respeto y aceptación de la opinión oficial de la Iglesia. En este caso, la existencia de un documento formal emitido por la Orden de los Carmelitas Descalzos, nos impulsa a presentarles a ustedes los hechos ocurridos en Córdoba.

 

 

Si desea ver un video explicativo publicado en YOUTUBE, haga click aqui

 

Al pié de este artículo, en la caja que dice "Archivos relacionados" puede usted hacer click y abrir el documento de la Orden de los Carmelitas Descalzos que hace referencia a lo ocurrido en Alta Gracia.

 

La fe nos lleva a abrir nuestros ojos y oidos a la Presencia de Dios, Presencia que es misteriosa pero real. Con esa fe vemos estas expresiones de los fieles de Alta Gracia, que han visto signos en su comunidad y han respondido a ellos. Esperamos con prudencia que la Iglesia termine de emitir opinión al respecto.

 

 



Comentarios

19/08/2016 20:40:51 | luz marina mogollón fernández dijo:
Hace un año mi hermana mayor de 74 años; fue sometida a tres cateterismos; una vez en cirugía ella le pidió a la Santísima Virgen que guiara la mano del médico. Y tal sería la sorpresa cuando el médico le dijo en estos casos esta cirugía es con p
30/07/2014 10:00:12 | rosa splawinski dijo:
Visite hace tiempo este lugar y quede impresionada con esta imagen impactante de Nuestra Madre que guia y acompaña este camino hacia si Divino Hijo Jesus. Siempre Dios se manifiesta entre nosotros. Abramos los ojos y el corazón para estrecharlo en un ab
19/08/2012 21:02:08 | pedro muñoz dijo:
Roza Jazmin en la Parroquía Resurrección del Señor nos impusieron el Escapulario de la Sma.Virgen del Carmen, si te interesa el tel. es 4854-7515 Sec.Parroquial 18.30 a 20.30. Que Dios te bendiga.
03/08/2012 17:37:26 | capullo rosa jazmin dijo:
por que ya casi los saserdotes no imponen los escapularios cuando nos lo vendicen, mil gracias, bendisiones para todos.



Enviar este artículo a un amigo:

E-mail de mi amigo:

Mi e-mail:
  

copyright 2007 . Benditas Almas del Purgatorio . todos los derechos reservados . contacto . quienes somos .