Libros electrónicos y videos

Summa Daemonica - Libro del Padre Fortea

El Padre Jose Antonio Fortea es un reconocido sacerdote exorcista español, y con esa misión de vida tan importante pero dificil, decidió escribir un tratado que explique el misterio de los angeles caidos y tambien sobre el rito exorcista de la Iglesia.

 

 

 

Para leer el libro gratuito "Summa Daemoniaca" hagan click en la caja archivos relacionados al pie de este texto.

Sabemos que este es un tema dificil, no para todos. Para aquellos que se quieren aventurar a comprender tan profundo misterio de la historia de la Salvación como es la iniquidad misma, este libro es sin dudas la fuente ideal para hacerlo. Por favor, no lo lean si no se sienten preparados. Pero, por otra parte, negar al mal o al maligno es contrario a ser miembros de la Iglesia, es parte de nuestro Catecismo, Fe y Tradicion.

 

En España actúan cinco exorcistas. Los obispos guardan en secreto los nombramientos. En cambio, el padre Fortea es público y notorio (en la web www.fortea.ws expone una galería de libros, fotografías y opiniones, con gran vistosidad). Y sabe dónde están los otros exorcistas, a los que remite los casos que les corresponden.

 

Que el oficio del exorcista católico intenta ser riguroso lo certifica el Vaticano, que organiza cursos para preparar a sacerdotes "a expulsar espíritus malignos de aquellos poseídos por el demonio". Las clases duran dos meses y se desarrollan en el prestigioso Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Las lecciones son sobre la antropología del satanismo y la posesión diabólica, y sobre el contexto histórico y bíblico.




Archivos relacionados

summa_daemoniaca.pdf
dk.php

Enviar este artículo a un amigo:

E-mail de mi amigo:

Mi e-mail:
  

copyright 2007 . Benditas Almas del Purgatorio . todos los derechos reservados . contacto . quienes somos .