Libros electrónicos y videos

Libro "Entre el Cielo y el infierno"

Un libro que buscábamos desde hace tiempo, que un amigo lector finalmente nos compartió. Revelaciones de encuentros con las Benditas Almas, de una princesa alemana.

 

 

 

MIS CONVERSACIONES CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

EUGENIA VON DER LEYEN

 

Los que leimos los libros sobre los encuentros de María Simma con las benditas almas del purgatorio, sabemos bien que la Comunión de los Santos es una verdad de fe tangible, y verificable en la oración. Dios ha querido darnos estos testimonios, a través de almas elegidas, para que creamos y busquemos nuestra propia conversión. Este hermoso libro narra los encuentros de una princesa alemana, Eugenia Von Der Leyen, con las almas del purgatorio.

 

Eugenia no quiso esto, fue Dios quien le dio este don. Ella sufrió muchisimo, pero supo siempre que era el amor el que la llamaba. Durante los ultimos años de su vida, Eugenia recibió enorme cantidad de visitas que pedían su oración, su consuelo, su sacrificio. Es admirable la fortaleza de esta mujer, porque uno no puede dejar de sorprenderse de su capacidad para entregarse a cosas incomprensibles por el hombre, pero aceptadas por ella con fe y entrega.

 

Lectores, este texto puede ser fuerte e impactante. Si no se encuentran ustedes preparados, pues no lo lean. Con un corazón cercano a Dios, sin embargo, esta lectura da consuelo, y esperanza. Y lo más importante, nos fortalece para la batalla espiritual que debemos vivir, para ganarnos la promesa del Reino.

 

El libro fue publicado tambien como:

 

MIS CONVERSACIONES CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO 

 

PARA ACCEDER AL TEXTO HAGA CLICK EN LA SECCION ARCHIVOS RELACIONADOS, DEBAJO

 

Compartimos con ustedes este hermoso testimonio del Amor de Dios por todos nosotros.

 

Agradecemos a Diego Armando Nuñez Barrera por la traducción del italiano al español, una obra inspirada por el amor a Dios



Comentarios

10/05/2014 10:11:27 | Ruben Javier Campbell dijo:
Agradezco muchisimo el que hayan presentado este maravilloso y misterioso libro. Maravilloso porque muestra la profundidad de la Misericordia de Dios. Y Misterioso porque revela un poco el misterio de la purificación del alma y los diversos grados que ex



Enviar este artículo a un amigo:

E-mail de mi amigo:

Mi e-mail:
  

copyright 2007 . Benditas Almas del Purgatorio . todos los derechos reservados . contacto . quienes somos .