Summa Daemonica – Libro del Padre Fortea

Para leer el libro gratuito “Summa Daemoniaca” hagan click aquí

Sabemos que este es un tema dificil, no para todos. Para aquellos que se quieren aventurar a comprender tan profundo misterio de la historia de la Salvación como es la iniquidad misma, este libro es sin dudas la fuente ideal para hacerlo. Por favor, no lo lean si no se sienten preparados. Pero, por otra parte, negar al mal o al maligno es contrario a ser miembros de la Iglesia, es parte de nuestro Catecismo, Fe y Tradicion.

En España actúan cinco exorcistas. Los obispos guardan en secreto los nombramientos. En cambio, el padre Fortea es público y notorio (en la web www.fortea.ws expone una galería de libros, fotografías y opiniones, con gran vistosidad). Y sabe dónde están los otros exorcistas, a los que remite los casos que les corresponden.

Que el oficio del exorcista católico intenta ser riguroso lo certifica el Vaticano, que organiza cursos para preparar a sacerdotes “a expulsar espíritus malignos de aquellos poseídos por el demonio”. Las clases duran dos meses y se desarrollan en el prestigioso Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Las lecciones son sobre la antropología del satanismo y la posesión diabólica, y sobre el contexto histórico y bíblico.

_____________

Para descargar el libro completo —> Descargar libro