Este libro, aunque pequeño, está destinado a hacer grandes cosas entre los católicos, muchos de los cuales están increíblemente ignorantes acerca de la gran doctrina del Purgatorio. Como consecuencia, ellos hacen poco o nada para evitarlo para sí mismos y tampoco ayudan a las Almas Sufrientes que están en terribles tormentos, esperando por las Misas y las oraciones ofrecidas por ellos.
Es nuestro más caro deseo que cada católico debiera leer este librito y que lo comunicara por todas partes, tanto como le sea posible. La devoción por las benditas almas del purgatorio constituye una de las más convenientes prácticas de todo cristiano que quiera hacer bien a su alma. Dios abre las puertas de Su Amor a quienes tienen fe suficiente para orar por quienes están ya en el lugar de la purificación, y aman al extremo de dedicar su vida a ellas.
La oración por las Benditas Almas del Purgatorio constituye una de las más extraordinarias formas de hacer sonreir a Dios, para que nos mire con Misericordia. A orar, que el cielo se abre al hacerlo.
Para descargar el libro completo, click aquí