haste in romeo and juliet essay describe yourself essay question essays on the importance of higher education expository essay sample about education mary russell mitford essayist easy argumentative topics essays

Providencia Divina – Libro de Catalina

PROVIDENCIA DIVINA

Este hermoso libro representa el relato de Catalina Rivas, con mensajes dictados por Jesús, que coinciden con y conciernen las muertes de su madre y de su hermano, que se sucedieron en un lapso de pocos días. El texto ha sido recomendado por el  Arzobispo Emérito de Cochabamba, Monseñor René Fernández Apaza, como valiosa lectura espiritual, y representa una visión distinta acerca de la muerte y un testimonio sobre los Sacramentos de la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.

 Los que comprendemos el misterio de la muerte a los ojos de la fe, amamos este relato como una evidencia del tesoro espiritual que nos espera una vez cruzado el muro de la vida terrenal, ingresando a las tierras del Señor si es que hemos sido capaces de merecer Su Gracia. Una gran enseñanza nos espera en este maravilloso texto, dejemos que la Palabra de Jesús alimente nuestra alma.

Catalina Rivas fue elegida por Jesús como Su instrumento, y en ese rol le ha dictado gran cantidad de libros que son un regalo de Dios para todos nosotros. Jesús, a través de los mensajes que le dicta a Catalina, se transforma en un verdadero Maestro que nos explica los Evangelios, interpreta las cosas del mundo que vivimos en la actualidad, y nos lleva de Su mano y de la de Su amadísima Madre, a la Patria Celestial.

Catalina inició su apostolado en Cochabamba, Bolivia, unos cuantos años atrás, y ahora lo continúa desde Mérida, en Méjico, dentro de un movimiento creado alrededor de las gracias Celestiales recibidas, llamado el APOSTOLADO DE LA NUEVA EVANGELIZACION (ANE) www.a-n-e.net. Desde el ANE y desde www.jesucristovivo.org se difunden los escritos de Catalina, como un paso fundamental en la Obra de Dios en nuestros tiempos. Este libro consta de la aprobación eclesiástica otorgada por el Obispo de San Vicente, El Salvador, Monseñor José Oscar Barabona.

¡Gracias Jesús por ser nuestro Maestro en estos difíciles tiempos!

Para descargar el libro, click aquí