analytical essay outlines our national bird peacock essay in hindi personal essay samples college admissions essay on speed limit quoting a play in an essay mla poem imagery essay

Historia del Mundo Angélico – P Fortea

El sacerdote indicó además que “esta obra no surge de ninguna revelación particular. Pero, al mismo tiempo, no es mera creación literaria: la Summa Theologica, los tratados de creación, la lógica y la metafísica de Aristóteles discurren por todos y cada uno de sus párrafos”.

Sobre su decisión de poner a disposición sus libros en formato electrónico, el Padre Fortea comenta que “de inmediato pensé en ACI Prensa por dos razones: la ortodoxia de ACI Prensa está fuera de toda duda, a esto se añade que publicar con ellos supone que su difusión por todo el mundo está garantizada. La idea de que la obra en primicia apareciera en Internet, me guio desde el principio de su escritura. Normalmente, los libros aparecen en papel, y sólo muchos años después están disponibles en la red, y muchas veces con grandes restricciones debidas al copyright de las editoriales.

Pero, en el caso de mi obra, desde que comencé a redactarla, tuve claro que deseaba que este título estuviera accesible a cualquier persona del mundo desde el momento en que viera la luz Estamos en el siglo XXI y quise que mi obra se publicara liberada del peso de la materia. Una cosa enteramente procedente para una obra sobre los ángeles”, concluye.

El Padre Fortea nació en Barbastro (España) el 11 de octubre de 1968. Realizó sus estudios de Teología en la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote el 3 de julio de 1994. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. En 1998 defendió su tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual” en Roma, dirigido por el entonces sacerdote Juan Antonio Martínez Camino, actual Obispo Auxiliar de Madrid y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.

La obra más conocida del Padre Fortea es “Summa Daemoniaca”, un tratado de demonología y un manual de exorcistas, catalogado como el tratado de este tema más completo del siglo XXI.

Puedes descargar el libro en versión PDF completo —> Descargar el libro